Aceptando invitacion a escribir tema de parapsicología.Temas diversos , mi vivencia en Cancún,junto con una estudiosa de la parapsicología Emma Trurthgein y un dedicado periodista muy joven, quién prefiere permanecer en el anonimato , mi nombre Jodi Alfaro. Radico en Playa de Carmen, Riviera Maya, donde se terminan a los mangles y ensucian sin conciencia a los CENOTES, En Cancún yo tuve oportunidad de ver LUCES EN EL CIELO...
En narrativa como sigue:
LA PARASICOLOGA.
Mis apuntes:
Todas las teorías que intenté elaborar durante mis investigaciones caen por tierra. Siento el terror infinito de ser observada. Esas naves que han pasado por encima de mi cabeza han aplastado mi conciencia. Ya no soy la misma de antes. Ahora que tengo la prueba palpable de la existencia de esos objetos me siento más incrédula. Siento que alimentaba una fantasía que no deseé que fuese cierta, que nunca se cumpliera en la realidad, sino que permaneciese en forma de imagen en mi conciencia. Ahora me rebasa esa visión. La certeza de que existe un mundo superior, una raza que es capaz de hacer, de construir máquinas poderosas de incalculable velocidad y resistencia. Qué otras fuerzas no manejarán, qué otras máquinas no habrán diseñado. ¿Son importantes en algo para mí las máquinas? Frente a tanta desmesurada potencia sentí que aún no habíamos salido de la Edad de Piedra. Mi experiencia contemplativa ante esos fenómenos se limitaba a las fumarolas y pequeñas luces que salen del Popocatépetl, junto a Puebla... Aquella vez no llegué a sentir el pánico que siento hoy. Sólo curiosidad. Estaba convencida de que esas luces no tenían otro orden que el orden natural, terreno. Cómo describir aquella máquina... Un enorme panal de abejas, con el color naranja y oro antiguo de los panales de pura miel; multitud de celdillas que parecían girar y estar a la vez suspendidas en el cielo. Deseé con todas mis fuerzas que permaneciera frente a mis ojos, porque era demasiado hermoso para ser real. Demasiado grandioso para poderlo sostener como imagen en mis sentidos. Irrebasable. Todo aquello que nos rebasa y que somos incapaces de asumir deja un pozo oscuro en la conciencia, un sabor amargo en el espíritu.
EL PERIODISTA.
¡Pánico sobre el "sueño de banqueros"! ¡Naves sobrevuelan Cancún! ¡Éxodo hacia el Aeropuerto! Una de las ciudades más populosas de la península de Yucatán ha sufrido en las últimas horas un auténtico impacto de visitas extraterrenas. Los hospitales y clínicas privadas del lugar reciben los más insólitos casos de conmoción y shocks emocionales. Los médicos desesperan en los nosocomios ante la avalancha inusitada de pacientes, la mayoría afectados con psicosis, graves síndromes de ansiedad, quemaduras en la retina, irritaciones oculares con señales de conjuntivitis hemorrágica y hasta disminución del número de glóbulos blancos (leucocitos) por efectos radioactivos.
Sobre la ciudad persiste un bochorno insoportable debido al avance de ondas térmicas de gran intensidad, lo cual ha sido causa de múltiples desmayos, compra desaforada de cocacola y aguas frescas "La Michoacana". Hay que resaltar que hemos entrevistado a innumerables propios y foráneos que explican sentir una extraña sensación de resequedad en nariz y boca, con mareos, pérdidas de equilibrio, somnolencia e irritabilidad temporal.
El Gobierno del Estado aún no ha emitido las disposiciones especiales ante este clima de emergencia. Se estima que el nivel del campo electromagnético que permanece como un peligrosísimo halo sobre el mar del Caribe es de una intensidad de 300. 000 gauss, según afirmaciones de los científicos; tan nocivo como pudiera serlo una bomba futurista.
Más información en los próximos treinta minutos, estén atentos. Muchas gracias. ¡Y vamos a una pausa con John Lennon en JULIA, del Álbum Blanco...!
JODIE .
I love Mark. he is the sun and the moon; a dolphin, my hope and my confident. He is everything to me. My father hates Mark and all young people like him, but that´s not important to me. I stand for my love. He´s special. His eyes and voice are special. It seems like he came from another planet. I love the Mayan customs. I love his village. It´s like living in a post-card with exotic views. It´s a mistery and I adore mysteries. I couldn´t go back to the U.S. without Mark. I would be unhappy. Far away.