ANGELES de mis recuerdos

HISTORIAS DEL ANFITEATRO. ¡¡¡ATREVETE A ESCUCHARLAS !!!

lunes, 29 de junio de 2009

VIAJE ASTRAL Y RELACION CON EL MAS ALLA...


Viaje Astral es un término esotérico de procedencia oriental que define la experiencia desarrollada por el cuerpo astral de la persona, el cual consiste en la "envoltura estelar del alma". Esta creencia está fuertemente arraigada y ya se manifestaba en antiguos textos hindúes, egipcios, griegos, y hasta en la Biblia cristiana. Se considera que el cuerpo astral esta conformado por una sustancia energética ligera, translucida, luminosa y evanescente que es una replica exacta del cuerpo físico. Tiene por misión transportar el alma de la persona en el momento de la muerte física en un fantástico viaje astral hacia el universo.

En parapsicología, el viaje astral se entiende como un fenómeno clónico equivalente a la proyección psi o desdoblamiento, aunque existen ciertos investigadores del fenómeno que aseguran tener indicios demostrativos de que no se trata exactamente del mismo fenómeno sino de otro semejante, no idéntico.

La diferencia entre ambos radica en lo puramente filosófico, basado uno en la existencia de una entidad espiritual energética que se manifiesta durante el viajes astral independientemente del cuerpo físico. En otro, las ciencias psíquicas sostienen que la proyección psi obedece en realidad a un mecanismo etiológico puramente psíquico que se manifiesta de forma paranormal mediante la actividad perceptiva extrasensorial, cuya manifestación o existencia está evaluada científicamente aunque no siempre se produzca de forma consciente.

No hay comentarios:

BIENVENIDOS A TANATOLOGIA Y MAS....

LA MUERTE ES ALGO DESCONOCIDO....QUE NOS CAUSA DIFERENTES SENTIMIENTOS...A TODOS NOS ATAÑE, ES LO UNICO REALMENTE SEGURO....
EXISTE ALGO CIERTO... RECORDAR ES VIVIR...
Este es el lema de TANATOLOGÍA APLICADA .

Este Su BLOG , pensado para ustedes, los cibernautas que desean conocer a personas que también sufren una pérdida de ser amado, mascota, trabajo, han sido víctimas de secuestro, perdida de su salud, entre las miles de pérdidas que podemos cada uno de nosotros sufrir. aquéllos que deseen compartir experiencias...


El momento de compartir, es ahora, hoy... Cuando así lo deseen,
La invitación a escribir al respecto, POEMAS, VIVENCIAS, NARRACIONES QUE CONOCES DE TERCERA PERSONA, etc . este es tu blog. Dónde además si lo necesitas , puedes solicitar apoyo de asesoría tanatológica, solo dirige tu correo a dyannameyers77@yahoo.com.
Te pido que conviertas este espacio, en el sitio dónde puedes contar TODO aquéllo que necesites con respecto a tu perdida.
Porque nuestras sensaciones, nos protegen y no debemos temerles...Comparte...participa....pasa la voz
Para Tanato-terapias...